Varios detenidos tras mega operativo con 600 policías

Archivo

Desde las 6 de la mañana y hasta las 12, la Policía desarrolló un mega operativo en la zona de Casavalle. El lugar estuvo sitiado y se impidió el ingreso o egreso de personas o vehículos.

Cada uno de los interesados en salir del lugar, debió presentar documentos para que luego la policía comprobara si estaban requeridos o no. Aquí, imágenes de cómo se desarrollaba el operativo en la zona del Borro, dentro de Casavalle, en las primeras horas de la mañana.

Según informó el Ministerio del Interior, unos 600 policías -de todas las especialidades policiales- operaron en la zona.

Cumplieron 68 órdenes de allanamiento emitidas por la justicia que tienen que ver con investigaciones a cargo de los fiscales especializados en drogas, delitos complejos y homicidios.

El operativo contó, además, con la asistencia desde el aire de uno de los helicópteros Robinson 44 Raven II de la Unidad Aérea de la Policía Nacional (UAPN). Además se realizó el cierre departamental con férreos controles en rutas de salida de Montevideo.

Fuente: Subrayado




Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*