Vecinos cortan camino de andaluz denunciando supuesto intento de secuestro





Vecinos de Camino Andaluz, kilómetro 3,200 (Canelones) quemaron neumáticos y cortaron la calle en protesta por un supuesto intento de secuestro.

Según información policial a la que accedió Subrayado, un padre denunció que cuando llevaba a su pequeño hijo de 4 años al jardín, alguien intentó sacárselo.

El supuesto intento de secuestro no llegó a concretarse y el padre dejó al niño en el centro escolar.

Horas después, cuando fue a buscarlo, pasó por la Seccional 20 de Canelones y denunció lo que supuestamente había ocurrido. Su hijo estaba a salvo con él.

Poco tiempo después y luego de que la información corriera por las redes sociales y el boca a boca en el barrio, los vecinos decidieron cortar la calle y quemar cubiertas en señal de protesta.

En el Ministerio del Interior dudan de que haya existido tal intento de secuestro y adjudican lo ocurrido a una especie de paranoia, o a un grupo delictivo que inventa estos casos con el objetivo de distraer a la Policía.

Lo cierto es que la gente del lugar reaccionó partiendo de la base que fue cierto y se manifestaron en la calle.

Un caso similar ocurrió el martes, cuando una mujer denunció ante la Policía que un hombre, en un auto rojo, le había arrebatado a su hija de los brazos.

Resultó que nada era cierto. En verdad, la mujer se había olvidado de la hija en la policlínica a la que había ido con su otro hijo.

El caso llegó a la Justicia y la mujer fue obligada a pedir disculpas.

Fuente: Subrayado

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


cinco × 4 =