Vecinos de Nuevo París se manifestaron en reclamo de más seguridad





Los vecinos cortaron la calle a la altura de Santa Lucía y Cleveland y colocaron un estrado.Tres vecinos leyeron una proclama pidiendo más patrullaje en la zona

Cerca de 300 vecinos de Nuevo París se manifestaron en la tarde de este viernes por el homicidio de una mujer de 73 años el pasado martes para robarla. Al día siguiente otra mujer fue baleada en la pierna durante un intento de robo.

Los vecinos cortaron la calle a la altura de Santa Lucía y Cleveland y colocaron un estrado. Tres vecinos leyeron una proclama pidiendo más patrullaje en la zona.

La mujer de 73 años era jubilada y todas las mañanas se dedicaba a recorrer las calles del barrio para alimentar a los perros callejeros.

El hecho ocurrió en Cleveland y Timote, cuando dos delincuentes llegaron en moto para robarle un bolso. La mujer se resistió y le efectuaron dos disparos en el tórax, pero en el bolso solo llevaba comida para los perros.Fue derivada a una policlínica del Cerro, donde murió a los pocos minutos.

El pasado 10 de noviembre dos rapiñeros le robaron a un hombre de 48 años la moto en la circulaba por avenida Garzón y Emancipación y luego uno de los delincuentes le disparó provocándole la muerte.


Fuente: Telenoche Uy

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


15 − 4 =