Vecinos del Borro reclaman que los patrullajes en el barrio continúen durante todo el día

Foto: Gerardo Pérez

Un enfrentamiento entre bandas narcos el pasado lunes finalizó con un joven muerto y dos heridos de bala. En esa oportunidad se incautaron armas de grueso calibre. Además la Policía trabajó durante la semana en barrio y yrealizó varios allanamientos y detenciones.

A lo largo de los días hubo presencia policial en el barrio, que logró que los enfrentamientos cesen. Sin embargo, los vecinos aseguran que los enfrentamientos se generan todos los días y por eso reclaman presencial policial fija. “Acá vino la prensa porque hubo un muerto, pero los tiroteos son cosas de casi todos los días”, dijo uno de ellos.

Otro de los vecinos relató que todos los días debe acompañar a su esposa a la parada cuando se va a trabajar, a las 4:30. Dijo, además, que algunos días no pueden llevar a los niños a la escuela porque el ambiente en el barrio está demasiado espeso.

En el  barrio están funcionando con normalidad la policlínica, las escuelas, los jardines, el liceo Impulso y están ingresando nuevamente los ómnibus, que habían dejado de ingresar al barrio.

Fuente: Telemundo




Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*