Vecinos reclaman por seguridad luego de que hirieran a un bebé y su madre durante rapiña





Vecinos protestan y piden mayor seguridad.

Este viernes varios vecinos y familiares de la madre que fue herida junto con su hijo de 15 meses durante una rapiña en Flor de Maroñas se reunieron y quemaron cubiertas para reclamar por mayor seguridad.

Las personas que viven en la zona comentaron a Telenoche que este tipo de situaciones son habituales en la zona lo que genera molestia general en el barrio.

Lea también: Cientos de personas marcharon reclamando Seguridad

“Me da miedo salir a la calle, por las dudas no voy a salir por un tiempo”, indicó la joven y contó que el asaltante la amenazó antes de huir, “se levantó y me dijo que nos vamos a volver a ver”, dijo a Telenoche.

El episodio ocurrió en la noche del jueves, cuando la madre se bajó del ómnibus con su hijo y caminaba hacia su casa. En ese momento un desconocido la siguió y la amenazó con un arma blanca exigiéndole el dinero.

La joven le ofreció el celular y la mochila pero el delincuente no aceptó, solo quería “la plata”, según contó la madre de la víctima a El País.

El delincuente arremetió contra la mujer y su hijo, produciéndole dos cortes al niño y un puntazo en el brazo a la madre. El delincuente terminó por huir.

El bebé estuvo internado en el Hospital Pereira Rossell y fue dado de alta.

Fuente: El País Uy

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


once + 10 =