Víctima de una rapiña necesita de la solidaridad del pueblo uruguayo

Joan Orrego salía de su hogar  el domingo 14 de enero con destino a uno de sus dos trabajos, cuando a las 21 un delincuente lo amenazó con un arma de fuego para robarle su moto.

Joan recibe un disparo que le perfora el pulmón, quedando la bala alojada en la médula provocándole parálisis de miembros inferiores, permaneciendo en CTI hasta el 29 de enero cuando se lo logra estabilizar y se lo traslada a sala.

Un seguidor de Su Noticias no hace llegar un audio contándonos la historia de Joan e informándonos que han creado una fans page en Facebook donde no sólo solicitan ”Buenas energías” para su recuperación, si no que además difunden diferentes eventos y rifas cuyo fin es solventar los gastos médicos y necesidades del joven. Dejando en claro que, si bien la prioridad de todos es la salud de Joan, se encuentran sumamente dolidos por el hecho que desde el Ministerio del Interior no les han contacto ni para estar al tanto de la situación del joven u ofrecer asistencia social o psicológica, tampoco para indicarles en que punto se encuentra la investigación policial.

En la página ”Buenas energías por Joan Orrego” indican que quienes deseen colaborar tienen a disposición un colectivo en Abitab  N° 84582  cuyo nombre es Buenas Energias, dentro de las tantas necesidades que deberían de cubrir se encuentran pañales de adulto, faja quirúrgica talle M, crema Argenzil,aceite de almendras,  Aerogal para tratar las úlceras debido a la falta de movilidad, polvo Proderm, cama ortopédica,aro de silicona, silla de ruedas y demás productos que van surgiendo a medida que pasa el tiempo.

También pueden colaborar a través de una rifa que han organizado familiares del joven

 

 

 




Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*