Víctima del tiroteo era menor de edad





La Policía fue notificada sobre una balacera que tuvo lugar en la tarde del lunes en el barrio Bella Italia y, al llegar, los sospechosos se dieron a la fuga. Luego de unos minutos de persecución, en Pasaje 24 y Aparicio Saravia ubicaron una camioneta Ranger, que estaba denunciada por robo, con armas y chalecos.

A su vez, en Dr. José Martiriné y Aparicio Saravia, fue hallada una moto abandonada y, junto a ella, el cuerpo de un hombre, herido de arma de fuego.

Además, dos personas fueron encontradas heridas de bala en sus piernas. Los dos fueron trasladados a la policlínica de Capitán Tula. Cuando se recuperen quedarán a disposición de la Justicia.

Entre las armas incautadas se encuentra un rifle Steyr con cargador y municiones, un carabina M1, una pistola Star, una pistola Glock 17 con un cargador de 50 cartuchos y chalecos antibalas.

A algunas cuadras de ahí, la Policía incautó un vehículo en cuyo interrior encontró un cajón de plástico, de los habitualmente empleados para el transporte de leche, lleno de municiones.

Fuentes policiales dijeron a Montevideo Portal que, entre las municiones secuestradas, se hallaron proyectiles de calibres .45, .38 y .7,65, así como balas de 9 mm. También se encontraron dos cargadores de arma larga.

Fuente: Montevideo Portal

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


2 × 1 =