Video: el momento en que liberan a un recluso en el Instituto Nacional de Ortopedia y Traumatología

Al lugar llegaron dos individuos portando armas de fuego en un Hyundai de color gris. Según el informe del Ministerio del Interior, ambos sujetos llegaron de “forma violente” y a los disparos para que se dé la fuga de Anthony Martín Rodríguez Silveira, quien estaba en prisión por un delito de homicidio muy especialmente agravado en grado de tentativa y un delito de violencia privada.

El fugado cuenta con varios antecedentes penales: en 2004 tuvo sus dos primeros por copamiento, receptación y dos delitos de rapiña. En 2011 por el delito de rapiña especialmente agravada por el uso de armas de fuego y por un homicidio.

Las investigaciones están yendo llevadas adelante por la jueza Blanca Riero, quien dispuso que la Zona II de la Jefatura de Montevideo se haga cargo del proceso y eleve la declaración de los dos policías que oficiaron de custodias.

Además, pidió que se divulgara la foto del fugado, y dar teléfonos de contacto por cualquier información: 0800 5000 o 9-1-1, bajo absoluta reserva.

Según confirmaron fuentes del instituto a Montevideo Portal, ninguno de los trabajadores tuvo heridas.

Fuente: Montevideo Portal




1 Comment

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*