Viernes de clásico en la liga





El palacio se tiñe de fiesta, los equipos más populares de nuestro país vuelven a cruzarse en una nueva edición de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

El aguatero llega con inseguridades, tras lo que fue su última derrota a manos de Larre Borges, en donde los dirigidos por el Hechicero Cabrera dejaron muchas dudas en cuanto al rendimiento y opacaron el gran debut ante Urunday Universitario. Esta noche tiene la oportunidad de recomponerse y que mejor que ante el rival de todas las horas.

El misionero por su parte llega bien descansado, los orientados por Lovera contaron de siete días sin actividad, luego de lo que fue el triunfo ante elenco cuadriculado. Pese a la victoria, Goes no jugó un buen juego y quizás mucho tuvo que ver la mala fortuna en cuanto a la sanidad del equipo en la semana previa al debut. Lo cierto es que el punto quedó en Vilardebó y hoy en día es uno de los invictos del certamen. Buscará regalarle una alegría a su gente y dejar atrás los últimos dos antecedentes.

La mesa está servida, con un Palacio Peñarol que lucirá repleto, el encuentro se disputará desde las 20.15 con el arbitraje de Richard Pereira, Julio Dutra y Martín Fernández.

Fuente: Básquet Total

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


4 × dos =