Volvieron a robar un telecentro de Antel, del que se llevaron la caja fuerte

El mes pasado, ladrones ingresaron a un telecentro de Antel ubicado en La Floresta, tras forzar la reja de la puerta principal del lugar, y lograron llevarse una caja fuerte que estaba amurada al suelo y que contenía la suma de 254.247 pesos. También robaron celulares de las vidrieras y del stock del local.

También en los últimos meses se produjeron robos similares a telecentros de Antel en las localidades de 25 de Mayo y Colonia Valdense.

La historia se repitió ayer en Canelones, más precisamente en Los Cerrillos, según informó la Jefatura de Policía de ese departamento.

Personal de la Seccional 3ª trabaja junto a efectivos del Área de Investigaciones para aclarar el hurto en uno de estos locales.

La Policía concurrió al sitio luego de que se activara la alarma en el local ubicado en calle Máximo Tajes casi Andrés Calandria. Al concurrir al lugar se pudo establecer que, tras violentar una puerta con rejas, delincuentes habían ingresado y hurtado una caja fuerte la que contenía unos 25.000 pesos además de llevarse 20 teléfonos celulares y tarjetas de recarga.

Fuente: Montevideo Portal




Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*