Volvió el cuento del secuestro por tráfico de órganos





Se trata del secuestro de personas para el tráfico de órganos, según las variadas denuncias que en la tarde de ayer llegaron al diario EL ECO.

En el audio, una mujer cuenta que su sobrino trabaja en la comisaría tercera de Carmelo “me dijo mi sobrino que trabaja en la comisaría tercera de Carmelo, que se recibieron varias denuncias sobre un auto gris, con un hombre grande pelado que anda preguntando direcciones para agarrarlos, mujeres, varones, chicos o grandes” cuenta.

Según relata la voz “hay una denuncia de un chico y de una señora también que la estuvieron tironeando hasta que no pudieron con ella y se fueron” relata la voz femenina.

“La verdad que no sabes que pensar las cosas que hacen por trafico de órganos” termina el audio de Whatsapp.

Falso.

EL ECO se contactó con el vocero de Jefatura de Policía de Colonia Daniel Carro, quién desmintió la versión “no tenemos conocimiento de que ocurra algo similar, pero estamos haciendo un monitoreo de todas las comunicaciones de este tipo” dijo y señaló negativamente los casos que se detallan en el audio “no hay nada de eso” remató.

La Jefatura de Policía de Colonia viene trabajando sobre este tipo de audios “truchos” que se difunden en Internet, y que carecen de toda veracidad.

Fuente: El Eco

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


uno + uno =