Washington Abdala tendrá su programa de televisión sobre crímenes

Ángeles y Demonios es el nombre del programa con el que el exlegislador Washington Abdala debuta como conductor televisivo. Está enfocado en historias de crímenes y será parte de la nueva programación de Teledoce para 2018.

A través de imágenes de archivo, y de entrevistas a periodistas, familiares y allegados, el programa reconstruirá y analizará casos de asesinatos y desapariciones que han sido célebres en la crónica policial reciente. Que sucedió y porque se produjeron estos crímenes son algunas de las interrograntes que plantea este ciclo.

Con Ángeles y demonios se produce el debut de Abdala como presentador, aunque no es su primera experiencia televisiva ya que desde 2012 y hasta 2015 fue parte del panel del programa de debates Esta boca es mía, conducido por Victoria Rodríguez.

Abogado de profesión, Abdala fue legislador hasta 2004. En ese momento comenzó a incursionar en el stand up, la escritura y el trabajo en medios, aunque antes se hizo célebre por una serie de videos en Youtube.

Ángeles y demonios se ubica en la línea de programas como Víctimas y victimarios, emitido por Canal 10 y conducido por Aureliano “Nano” Folle. En él, también repasaba casos policiales, aunque también planteando la perspectiva de los responsables del crimen.

Fuente: El Observador




RSS Noticias de última hora

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*