Ya suman 11 los detenidos tras la caída de la banda del Pato Feo





La Policía continúa este sábado con las actuaciones luego de que en la noche de este viernes atrapara a Anthony Martín Rodríguez Silvera, más conocido como “Pato Feo” y toda su banda.

Los delincuentes fueron detenidos en un vasto procedimiento policial en las inmediaciones de una estación de servicio ubicada en Avenida de las Instrucciones y Ruta 33, en el límite entre Montevideo y Canelones.

La policía les incautó al menos 10 armas, entre largas y cortas, municiones, chalecos antibalas y pasamontañas, además de parte del dinero robado el viernes a mediodía a la sucursal del Banco República de Sauce, en Canelones.

Esta mañana se realizó un allanamiento en una finca de la Ruta 33, donde la Policía detuvo a un hombre y dos mujeres. Con las de este sábado, ya suman 11 las detenciones de la banda del Pato Feo.

Se calcula que los delincuentes ya había obtenido una suma de dinero aproximada a los 3.000.000 de pesos, unos 100.000 dólares.

El Pato Feo permaneció 40 días prófugo tras ser rescatado del Instituto de Ortopedia y Traumatología el pasado domingo 3 de setiembre, a donde había sido trasladado del Penal de Libertad para tratar una fractura en un dedo de una mano.

Fuente: Subrayado

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


diecinueve − diecisiete =