5 Marcas de leche de Formulas perfectas para tu bebe

Las mejores leches de fórmula para bebés
Las mejores leches de fórmula para bebés

La mejor leche siempre va ser la materna, esta contiene los nutrientes necesarios para que el bebé crezca sano y fuerte. En pocas palabras, es un alimento que no tiene reemplazo y es único.

            Sin embargo, es cierto que no todas las madres pueden amamantar. Cuando esto no es posible, se debe recurrir a otras opciones como la leche de fórmula, la alternativa más recomendable.

            En el mercado existen un sinfín de marcas, y en este artículo te ayudaremos a escoger la más adecuada para tu bebé.

Estas son las marcas más reconocidas

            La leche de fórmula puede venir en diferentes diseños y tamaños, pero lo más importante son los nutrientes y las vitaminas que contiene. Gracias a ellos, tu hijo tendrá un buen desarrollo. A continuación, mencionaremos las 5 mejores marcas:

Enfamil Confort – Mead Johnson

Esta fórmula está compuesta por una serie proteínas parcialmente hidrolizadas y hierro. Es recomendada para los niños que tienen malestares gastrointestinales.

Es decir, cólicos, gases, distensión abdominal, entre otros. Es ideal para bebés de hasta 12 meses. La marca la encuentras en casi todos los países de América Latina y Europa.

Nativa Proexcel 2

Pertenece a Nestlé, una marca muy reconocida. Es la leche de fórmula ideal para un bebé de 6 meses.

Contiene una gran cantidad de vitaminas, como por ejemplo: zinc y hierro, etc. En total, son 13 vitaminas las que recibirá tu hijo o hija. Asimismo, contiene ácidos grasos, omega 6 y omega 3.

Garantiza el correcto desarrollo gracias a todos los nutrientes. Lo mejor de todo es que es muy fácil de preparar y tiene un envase cómodo de transportar en el bolso. Además, lo puedes encontrar en cualquier país.

Similac Sensitive – Abott

Está hecha en base de hierro para una nutrición balanceada y completa. La ventaja de esta marca es que está diseña para los bebés quisquillosos y tiene un sabor único y agradable. Es de digerir debido a todos los nutrientes que contiene.

Otra de las ventajas es que está libre de químicos, rellenos o conservantes, los cuales pueden perjudicar a la salud de tu hijo. Es completamente natural y rico en colina y DHA.

Es lo ideal para bebés de hasta 12 meses. Cabe mencionar que es la leche de fórmula perfecta para el desarrollo de la vista.

Leche de fórmula de buena calidad

  • HiPP Biológico – Hipp: Se especializa en realizar los alimentos adecuados para tu bebé, ofreciendo leche de buena calidad y sana. Es importante resaltar que sus recetas se basan en las recomendaciones de los nutricionistas.

Sus productos son libres de conservantes, químicos o sustancias artificiales. Es una marca difícil de encontrar, sin embargo, existen en muchos países de Europa.

  • Wyeth: En esta fórmula se destaca el suero de la leche y es conocida debido a todos los nutrientes que aporta en el organismo de los niños.

Contiene ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga, los cuales juegan un papel fundamental en el crecimiento. Lo más ideal para un bebe de hasta 6 meses.

Facebook Comments