A la cárcel tras aclararse hurto cometido en 2017 – Diario El Telégrafo

Daniel Andrés Cerrudo Castro.

La Justicia penal dispuso que sea enviado a prisión de un hombre de 28 años de edad, en el marco de las actuaciones llevadas a cabo por personal de la Unidad de Investigaciones basados en un hurto denunciado en febrero del año 2017.
En aquel entonces, la Policía tomó conocimiento que en una casa de la zona de Roger Ballet y Solano García se había registrado un hurto, donde los policías fueron enterados que dos hombres salían de la casa de una vecina en una bicicleta con una garrafa y un televisor led. El hurto fue avaluado por su propietaria en la suma de 35.000 pesos uruguayos, lo que fue oportunamente documentado por la Policía científica.
Las averiguaciones recayeron en Daniel Andrés Cerrudo Castro de 28 años de edad, quien fue conducido ante la Justicia, dictaminándose el procesamiento y prisión por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria en calidad de autor.

Suscribite para leer la noticia completa y acceder a todo el contenido del diario. Si ya estás suscripto ingresa para ver la noticia completa.

Facebook Comments