A prisión por abusar sexualmente y maltratar a tres menores en…

Abuso Sexual

La Justicia formalizó a un hombre de 44 años con prisión preventiva durante 180 por abusar sexualmente de sus dos hijas de 9 y 10 años y de su hijastro de 13 años.

La denuncia fue presentada por la madre de los menores, quien al advertir actitudes sospechosas por parte de sus hijos decidió preguntarse si que sucedía. Los menores confesaron que eran abusados sexualmente, que eran maltratados físicamente y amenazados.

“Él los castigaba para que no contaran nada y les decía que si contaban algo iban a internar a la mamá por loca”, señaló la mujer.

Según informa Telenoche una de las niñas presentaba incluso una marca de 13 cm en una de sus piernas que correspondería a un golpe con un rebenque.

La mujer se encontraba en pareja con el acusado desde el año 2007, producto de la relación tuvieron tres hijas, la menor de casi tres años, además del hijo de la mujer con otra pareja.

Los abusos habrían comenzado hace un año cuando residían en San Bautista, el hombre aprovechaba el momento en que la madre salía a trabajar para cometer los abusos.

En la audiencia de formalización se indicó que el hombre también mantenía relaciones sexuales con animales.

Aún restan algunas pericias psicológicas, físicas y médicas a tener en cuenta antes de dictar sentencia definitiva.

.(tagsToTranslate)abuso sexual(t)niñas(t)hijas(t)hijastro(t)canelones(t)san bautista(t)justicia(t)prisión preventiva(t)nacionales

Facebook Comments