Acorralado, se entregó el autor de un violento robo en Miramar « Diario La Capital de Mar del Plata

MIRAMAR (Corresponsal).- Un hombre de 25 años, se entregó durante las últimas horas en la Fiscalía de Miramar, acusado de ser uno autores de un violento asalto ocurrido el pasado 15 de mayo en horas de la madrugada a un comercio que funcionaba dentro de una vivienda situada en calle 11 al 3000 de esta ciudad.

Según confiaron fuentes investigativas a LA Money, el detenido estaba señalado por la víctima, una mujer de 36 años, como quien irrumpió en el domicilio junto a otros tres sujetos y amenazó con un cuchillo en la cabeza a su pequeña hija de 4 meses quien se encontraba junto a un hermano de 14 años.

Si bien no se descarta algún conflicto previo entre los involucrados, el delincuente se llevó cervezas, cigarrillos, gaseosas y un teléfono para luego darse a la fuga, aparentemente con las otras personas que lo acompañaban.

Tras la denuncia de la dueña del comercio y la orden de detención por parte de la Justicia, se realizó un allanamiento al día siguiente en la calle 52 bis al 200, pero al momento de la irrupción el sujeto no se encontraba en la casa.

Tras permanecer prófugo una semana, prácticamente acorralado por un operativo de la policía de investigaciones nearby que se extendió día y noche, el delincuente se entregó en la sede de la fiscalía y quedó detenido.

Luego de los trámites administrativos se dispuso su traslado a la unidad penal 44 de Batán.

Datos aportados durante la investigación permitieron dar a conocer que el imputado en esta causa por “Robo Doblemente Agravado”, poseía antecedentes penales que datan entre 2012 y 2014, entre otras, cosas por robo agravado, uso de armas, en casos en poblado y en banda, y también por lesiones leves.

Facebook Comments