Alarmas ADT

Alarmas ADT Uruguay
Alarmas ADT Uruguay

La mala experiencia de usuarios de alarmas ADT, contrasta con el gigante de sistemas de seguridad.

Tener una alarma en casa ha dejado de ser un lujo o capricho. A día de hoy es algo más que necesario si se quiere tener la sensación de estar un poco más seguro.

Desde hace unos años, la instalación de alarmas en hogares y comercios se ha disparado producto del crecimiento de robos.

En este entorno, no hay dudas que los grandes beneficiados son las empresas dedicadas a la instalación y monitorizar alarmas.

Empresa de alarmas ADT

En este artículo queremos reflejar el contraste entre la grandeza y garantía de una marca líder a nivel mundial como lo es ADT y la mala reputación que está teniendo por parte de sus usuarios.

ADT es una empresa de sistemas de seguridad que empezó a funcionar e instalar alarmas con capacidad de enviar alertas, mucho antes de que existiera el teléfono.

De origen norte americano, las alarmas ADT comenzaron a finales del siglo XIX y funcionaban a través del telégrafo.

Su gran historia y experiencia la han convertido en una empresa de alarmas presente en 35 países. Siendo la principal empresa del sector a nivel mundial.

La experiencia, calidad e innovación en cuanto a sistemas de alarmas está más que garantizado con la empresa ADT.

Clientes de alarmas ADT en Uruguay.

En Uruguay, la empresa ADT es también una de las más importantes del país, si no la más, pero actualmente no está gozando de buena salud en cuanto a calificaciones por parte de sus propios clientes.

Por regla general, una empresa seria suele cuidar todos los aspectos en cuanto se trata de cuidar a sus clientes y sobre todas las cosas, suele intentar que sus experiencias y comentarios sobre la empresas sean siempre buenos.

Pero el mundo ya no es el del siglo XIX y hoy las nuevas tecnologías permiten a los usuarios molestos, golpear donde más le puede doler a una empresa, ( en las reseñas sobre la empresa en Google Maps ).

Este sistema creado por Google es a día de hoy el más consultado a nivel mundial, pero con el agravante de que puede influir directamente en los posicionamientos de las páginas webs de las empresas.

Los usuarios son libres de dejar su calificación sobre la empresa, una reseña y hasta fotos. Algo que la misma empresa en cuestión no puede controlar ni moderar.

Pues la calificación de la empresa de alarmas ADT en Uruguay según la opinión de los usuarios de Google es de 2,4 sobre 5. Calificación obtenida gracias a 150 valoraciones de usuarios.

Para una empresa del nivel de ADT es un verdadero motivo de preocupación, ya que tanto la empresa como nosotros mismos, nos cuesta creer dichos números.

Pero lo único cierto es que ahí está cada reseña, cada caso de quejas y problemas que han tenido con la empresa. Incluso alguno de ellos, da para hacer pasar mucha vergüenza a la empresa misma, tanto el problema del cliente como la respuesta dada por la empresa o representante de la misma.

Creemos firmemente en la solides y servicios de la empresa, pero en esta oportunidad tenemos que estar del lado de la gente para que encuentren en una gran empresa de alarmas, como lo es ADT, la seguridad que contrataron.

Para aquellos que quieran leer las reseñas de los clientes sobre alarmas ADT, pueden hacerlo PINCHANDO AQUÍ.

También puedes dejar tu experiencia con Alarmas ADT en los comentarios.

Facebook Comments