Allanan “bunker” de chapa donde se vendían drogas « Diario La Capital de Mar del Plata

Aunque se presente como una contradicción, en el barrio Parque Palermo funcionaba un “bunker” de chapa. La precaria edificación, concebida solo para la venta de drogas, fue allanada en la tarde de este jueves y el particular policial descubrió marihuana, cocaína y un arma de fuego.

El operativo se desarrolló en Fitte al 3200 y acabó con dos detenidos tras la labor de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Mar del Plata y la Subcomisaria Parque Hermoso.
Durante varios meses de investigación de la fiscalía de Estupefacientes se estableció que allí funcionaba un “point” en Parque Palermo, zona que por las características geográficas es de dificil acceso lo cual hace muy dificil a la policía llegar sin ser detectada por los vendedores.

Tiempo atrás se había efectuado un procedimiento comparable y en los últimos días una persona habría resultado lesionada por de un disparo, por lo que se el fiscal Gastón De Marco aceleró el pedido de allanamiento para el lugar.
Finalmente dos hombres de 39 y 55 años fueron detenidos por tener en su poder aproximadamente 70 envoltorios de cocaína y marihuana, lista para la comercialización, dinero en efectivo y un revólver calibre 38. también se recuperó dos motocicletas robadas tiempo atrás.

Los dos detenidos fueron trasladados a la Alcaidía Penitenciaria de Batán y quedaron acusados del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, tenencia ilegal de arma de guerra y encubrimiento.

 

Facebook Comments