Alvarez comienza a delinear el equipo pensando en Patronato « Diario La Capital de Mar del Plata

Aldosivi sumó su segunda jornada semanal de trabajo con vistas al partido que asumirá como area ante Patronato de Paraná, el lunes desde las 19, por la sexta fecha de la Superliga Argentina de fútbol.

Con varios días de entrenamiento por delante, Gustavo Alvarez no dio pistas aún del equipo que tiene en mente para recibir a los entrerrianos, aunque está claro que deberá realizar, al menos, una variante, a partir de la baja de Román Martínez, quien la semana pasada fue intervenido una lesión de meniscos.

Para reemplazar al ex San Lorenzo el entrenador tiene como opciones a Alan Ruiz y Francisco Grahl, o bien correr allí a Federico Gino e incluir como volante central a Leandro Maciel o Gastón Gil Romero.

Además ya trabajan a la par del resto tras haber dejado atras distintas lesiones el defensor Marcos Miers, Hernán Burbano, Facundo Bertoglio y Sebastián Rincón, quien reapareció jugando casi 20 minutos en el último partido, saldado con derrota en Córdoba ante Talleres (1-2).

Por eso el colombiano podría recuperar su lugar en el extremo derecho del ataque, en reemplazo de Federico Andrada. Y Miers podría reaparecer en la zaga en lugar de Nicolás Bazzana.

De todas maneras, son posibilidades que Alvarez irá develando con el correr de los entrenamientos.

El que todavía no se recuperó plenamente y sigue entrenando de forma diferenciada es el polifuncional Nahuel Yeri.

Por otra parte, se confirmó que Patricio Loustau será el árbitro que impartirá justicia en el José María Minella el lunes, cuando Aldosivi reciba a Patronato por la sexta fecha de la Superliga.

Facebook Comments