
El hecho ocurrió en el barrio Marconi. En un principio la madre de la niña informó que fue secuestrada, »arrancada de sus brazos» en Aparicio Saravia y Enrique Castro y fue dejada unas cuadras mas en una esquina por un uto rojo con vidrios negros.
Fuentes policiales confirmaron el hecho a SU Noticias y montaron un operativo para tratar de aclarar el caso.
A los pocos minutos la niña fue encontrada y su madre debió admitir que en realidad la había dejado »olvidada» en un policlínico, y por miedo prefirió indicar que se trataba de un secuestro.
Ministerio del Interior lanzó un comunicado oficial explicando lo acontecido:
»En horas de este mediodía se recibió una denuncia de un presunto secuestro a una niña que habría sido «arrebatada de las manos de su madre e ingresada en un auto rojo de vidrios polarizados» en las inmediaciones de Enrique Castro y Aparicio Saravia.
Recibida la denuncia la Policía montó un rápido operativo de corte de las vías de salida dando con el referido vehículo el cual era conducido por un masculino y no llevaba consigo a la menor en cuestión.
Agentes de la Zona 3 concurrieron a la Políclina donde minutos antes la madre había manifestado que estuvo con la niña y se encontraron con la misma sentada a la espera de su madre que «olvidó retirarla del lugar», según confirmó el propio director de la Policlínica Santa Rita.
De todo lo actuado se dio cuenta a la Justicia y la Fiscalía de turno.
Fuente: Jefatura Operacional III»
28/11 – Falsa alarma – denuncian secuestro de una niña y la encuentran en la Policlínica donde su madre la habría dejado minutos antes…https://t.co/93RUYf8bNh
— UNICOM (@MI_UNICOM) 28 de noviembre de 2017
Que boleo le doy a esta!!! Tanta cosa sería ocurriendo y ella inventa secuestro cuando la olvido por subnormal no es juzgase a una pobre madre es que te olvidas del celular pero no de un huevo hi