Asalto y tensión a metros de la Plaza de Mayo – 07/06/2019

Tres ladrones asaltaron una oficina de Microcentro, encerraron a los empleados en un baño y escaparon con una importante cantidad de dinero. La Policía rodeó la zona y secuestró un bolso con un arma. 

Según informaron fuentes del caso a Clarín, el robo ocurrió este viernes al mediodía en un edificio ubicado en San Martín al 100, a metros de la Plaza de Mayo. El objetivo de los ladrones fue la oficina de un despachante de Aduana, de la que se llevaron dinero en moneda extranjera.

Tras la fuga de los ladrones, los empleados llamaron a la Policía. Los agentes rodearon el edificio pero hasta el momento no pudieron localizarlos. Solo encontraron en el baño de mujeres un bolso con un DVR, donde se almacenan las imágenes de las cámaras de seguridad, y un revólver.

Los investigadores creen que los asaltantes huyeron por la puerta principal del edificio, minutos antes de que llegara la Policía.

En la zona se vivieron momentos de tensión, luego de que los agentes rodearan la zona y cerraron los accesos al edificio. Por esa razón, empleados de varias oficinas tuvieron que salir de su puesto de trabajo y esta tarde esperan para volver a ingresar.

Noticia en desarrollo

Facebook Comments