Asesinan a tiros a un matrimonio en Parque Avellaneda: investigan si los atacaron durante un robo – 11/06/2019

Un matrimonio fue asesinado a balazos este martes a la tarde en su casa del barrio porteño de Parque Avellaneda. Los investigadores creen que las víctimas fueron atacados durante un robo, según informaron fuentes policiales. 

El crimen fue cometido en una casa ubicada en Garzón al 3500, entre Azul y Pergamino, cerca del límite con el barrio de Flores. Hasta allí llegaron cuatro agentes de la Policía e la Ciudad que advirtieron que el portón estaba abierto. Los oficiales tocaron timbre pero nadie respondía, según informaron a Clarín fuentes del caso.

En ese momento, un vecino les avisó a los policías que a una cuadra del lugar vive la hija del matrimonio dueño de casa y los agentes fueron a buscar a la mujer que los acompañó para entrar a la casa.

Así fue que los oficiales encontraron en el interior al matrimonio asesinado. El hombre estaba boca abajo, con un almohadón en la cabeza y dos orificios de bala. A su lado estaba su esposa, también muerta. El lugar se encontraba totalmente desordenado, por lo que la principal hipótesis es la de un asalto.

En el hecho intervino la División Homicidios de la Policía Federal, el Identical y la Fiscalía Criminal y Correccional N°1 a cargo de la fiscal Estela Andrades. El caso está caratulado como «homicidio en ocasión de robo».

Noticia en desarrollo.

Facebook Comments