Camioneta que subió vereda fue una reyerta con agresiones e intento de atropellamiento

El pasado miércoles, sobre las 20:51 la mesa central de Operaciones envía un equipo policial a la esquina de calles Uruguay y 25 de Agosto, ya que desde allí se estaba reportando un siniestro de tránsito, y un desorden entre tres personas.
En el lugar la Policía encontró una camioneta sobre la vereda norte y un hombre mayor de edad, quien dijo que circulaba en su camioneta y vio a dos hombres caminando por la vereda, con quienes habría tenido problemas anteriormente, por lo que realiza una maniobra subiendo a la vereda intentando atropellarlos, sin conseguirlo. Los dos hombres lo toman a golpes de puño, para luego retirarse del lugar.
LESIONADO
El hombre de la camioneta resultó con “traumatismo encéfalo craneano, sin pérdida de conocimiento. Heridas cortantes”, y fue trasladado al Hospital Regional Salto donde quedó internado. El fiscal de turno dispuso que se tome declaración a todos los involucrados, espirometrías, médico forense para denunciante y denunciado. Se releven cámaras de vigilancia pública y privadas de la zona, concurrencia de Policía Científica, se derive a Dirección de Investigaciones”.

Facebook Comments