Campaña en la Frontera No a la Trata y Tráfico de Personas

La Dirección General de Tránsito y Transporte, Secretaría de Tránsito de Livramento y el Área de Equidad y Género de la Intendencia Departamental de Rivera, conjuntamente con el proyecto » Fronteras en Acción», realizaron en el día Lunes (28) actividades de concientización y sensibilización en la rotonda de Av. João Pessoa y Boulevard 33 Orientales .

La tarea estuvo coordinada entre el Director General de Tránsito y Transporte Sr. Mauricio González y el Secretario de Tránsito Sr. Ricardo Dutra y contó con la presencia de los inspectores de tránsito de ambas ciudades que interceptaban el tránsito vehícular de forma segura, para que los integrantes de diferentes instituciones entregaran folletos informativos a los conductores.
Esta tarea se encuentra prevista en el marco de la campaña que se llevará adelante en la frontera «NO A LA TRATA y TRÁFICO de PERSONAS «, estamos convencidos que la mejor herramienta para combatir y prevenir este flagelo mundial es estar informados, para las personas es importante que los Gobiernos realicen tareas como la que estan realizando entre todos en Rivera y Livramento.

El Director General de Tránsito y Transporte informa que en los próximos meses estarán realizando otras actividades en apoyo a esta campaña.

Fuente: Sentinela 24h

Facebook Comments

Comentar la noticia

Deja una respuesta