Centro de Rehabilitación de Salto advierte por falsa campaña benéfica

El Centro de Rehabilitación de Salto – Unidad de Internación para Personas Privadas de Libertad N° 20- a través de la Jefatura de Policía de Salto comunica a toda la población que en ningún caso la Institución ha solicitado, ni solicitará dinero para efectuar compras de ningún tipo en beneficio de la misma.
El I.N.R. cuenta con la Dirección de Contralor Patrimonial así cómo con el Área de Gestión Interinstitucional lugar en dónde se canalizan mediante el Sistema de Inventarios absolutamente todos los ingresos de bienes que son donados a ésta.
En tal sentido, no está autorizado ni la recepción, ni la solicitud de dineros ni de bienes a título del own a la orden de ésta Dependencia.
DENUNCIAR
Por tal motivo se solicita en el caso de presentarse dichas situaciones que sean realizadas las denuncias a través de las Seccionales correspondientes o en su defecto a través de la línea de la línea 0800-5000. A la firma de la Señora Directora de la Unidad N° 20 – I.N.R. Maria De Los Ángeles Machado. De la misma forma esta Jefatura de Policía de Salto adhiere a lo expresado en todo sus términos, en razón que existen canales administrativos con los respectivos contralores notariales para el recibo de donaciones, y nunca directamente a persona física alguna. Instando ante el conocimiento de algún hecho de este tipo a realizar las denuncias pertinentes.

Facebook Comments