Con buzos tácticos de la Armada prosigue sin novedades la búsqueda de Micaela – Primera Hora

Sin novedades continúa la búsqueda de Micaela Onrrubio, a la cual desde el pasado viernes se sumaron efectivos de la Armada Nacional.

Un grupo de buzos tácticos trabajó en un lago artificial ubicado sobre la Ruta 79, marcado, según las antenas de telefonía celular, como uno de los puntos “de actividad” de Gabriel Pistón -el presunto homicida imputado- durante la noche del 27 de marzo cuando desapareció la mujer.

Si bien en el lugar no se hallaron indicios de Inrrubio, la labor de la  Armada proseguirá en el lugar, como así también en la laguna Norte de Paso Ancho, en el Arroyo de la Virgen, en la laguna La Magdalena y en el arroyo Carreta Quemada. Según el vocero de la fuerza, Marcelo Echevers, de edicha tarea forman parte ocho buzos tácticos, un kayak, barcos y camionetas.

Mientras tanto, Subrayado informó que la ropa ensangrentada que vecinos encontraron semienterrados días pasados en los fondos de la casa de Pistón pertenecen al imputado, según exámenes de la Policía Científica.  De esta forma, queda  descartada la posibilidad de que la sangre perteneciera a a víctima, lo que podría haberse utilizado como prueba contra el genuine formalizado por este caso.

(Foto: Radio Uruguay)


Facebook Comments