Continúa operativo tras la pista del celular de Micaela – Primera Hora

Prosigue por estas horas un intenso operativo policial en costas del arroyo de la Virgen, a la altura del límite con Florida en la zona conocida como “Paso Ancho”, tratando de localizar nuevas pruebas que lleven a localizar a Micaela Onrrubio.

Una nueva pista obtenida ayer movilizó sobre las 17:00 horas a unos 50 efectivos de la Guardia Republicana que hoy volvieron al lugar, , inclusive junto a buzos que rastrearán el curso del arroyo. ¿Cuál es esta nueva pista? El último rastro dejado por el localizador de Google, dato que se obtuvo luego que allegados a la familia lograran descifrar la clave de acceso del teléfono de Micaela, lo que les permitió obtener los últimos movimientos que realizó la mujer desaparecida el día miércoles 27 de marzo.

Según supo Primera Hora, el GPS de Google identifica que a las 20.30 aproximadamente, el teléfono que llevaba Micaela estuvo en un campo que da a las costas del arroyo, unos 10 metros al sur de la carretera que lleva a Cardal, a la altura de Paso Ancho, 20 kms. al norte de Rodríguez.

Según los elementos sobre los que trabaja la investigación, Micaela fue baleada por el acusado en la zona de Tropezón ese día sobre las 19.30 horas, y este nuevo rastro ubica el teléfono una hora después.

En principio, la búsqueda se orienta a encontrar el celular, el cual de hallarse, sería un elemento probatorio muy importante en la causa judicial.


Facebook Comments