Delincuente abatido luego de dispararle a un policía en la nuca

Delincuente Abatido
Foto: Telemundo

El delincuente que fue abatido por la policía este medio día cuando era trasladado a fiscalía, había estado preso 18 años por homicidio especialmente agravado según informa Telemundo.

Esta mañana era trasladado desde Jefatura Zona Operacional III junto a otros dos delincuentes, hacía Ciudad Vieja donde debían brindar declaraciones ante la fiscal Mirtha Morales.

Estaba siendo investigado por porte de armas, desacato y una rapiña.

Al llegar al cruce de la Avenida Instrucciones y Avenida MIllán el recluso tomó el arma de reglamente de uno de los agentes policiales que lo trasladaba y le disparó varias veces en la nuca, afortunadamente el arma estaba descargada.

Esto provocó la rápida respuesta de sus compañeros quienes respondieron al ataque, hiriendo de muerte al delincuente. En el forcejeó el conductor perdió el dominio del vehículo, chocó contra una columna y cayó al pavimento.

Fue trasladado al Hospital Policial en donde permanece internado debido a los cortes y perdida de sangre que ocasionó el impacto.

En el lugar trabajan efectivos policiales junto con el fiscal Juan Gómez que se vieron sorprendidos por la presencia de los familiares de la victima, increpándolos y buscando explicaciones.

“No fui agredido y no me sentí en peligro”, dijo el fiscal Juan Gómez a Telemundo. El fiscal explicó que los familiares querían acceder al cuerpo y que esas son “reacciones humanas propias de la función”

.(tagsToTranslate)delincuente abatido(t)seguridad(t)policía(t)disparos(t)fiscalía(t)homicidio(t)delincuente(t)inseguridad(t)uruguay(t)fiscal(t)juan gómez(t)policiales(t)noticia(t)news(t)homicidios(t)nacionales

Facebook Comments