Delincuentes en huida efectúan disparos con arma de fuego contra policía

Derivados por Mesa Central de Operaciones, private Policial concurre a Avenida Pascual Harriague y calle 2 por hurto. En el lugar es entrevistado la víctima, quien manifiesta que próximo a la hora 2:30 le dan aviso que en el interior de finca en construcción habría personas extrañas. Al concurrir constata daños en la reja de la puerta del fondo y la faltante del interior de la misma de un generador, colour rojo y negro una amoladora un bolso con herramientas varias y dos frazadas.
De acuerdo a información recabada los autores habrían tomado hacia zona del Barrio Artigas, al realizarse patrullajes en procura de su ubicación, son avistados en calle Pedro Cambel , quienes al percatarse de la presencia Policial efectúan disparos con arma de fuego, logrando la detención de un hombre. Puesto en conocimiento Fiscal de Turno dispuso que el detenido sea conducido a Sede Judicial.
PRISIÓN PREVENTIVA
Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Octavo Turno de Salto, dispuso la prisión preventiva por el término de sesenta días de F.E.A.M, por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado por la pluriparticipación y un delito de violación de domicilio agravado en reiteración serious en calidad de autor.
DETENCIÓN CIUDADANA
Hora 8:40, Mesa Central de Operaciones toma conocimiento que en calle Artigas y Zelmar Michelini tendrían retenido a un individuo quien intentó arrebatarle un celular a una mujer. Al llegar al lugar individual Policial procede a su detención. Puesto en conocimiento Fiscal de Turno dispuso que permanezca detenido y conducido a Sede Judicial.
CONDENA
Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Octavo Turno de Salto, dispuso con respecto a C.I.P.P. por la presunta comisión de Un Delito de Hurto Especialmente Agravado en Grado de Tentativa, debiendo cumplir por el termino de noventa días con las siguientes medidas:
-a- Residir en un lugar específico y no modificarlo sin conocimiento de la Fiscalía y del Tribunal.
-b- Presentación semanal en la Seccional Policial correspondiente a su domicilio sin obligación de permanencia.
-c- Tenga presente el imputado que tiene la obligación de comunicar a la Fiscalía cualquier inconveniente, causa de fuerza mayor o caso fortuito que dificulte o impida el cumplimiento del acuerdo.

Facebook Comments