Detenidos por amenazar con un arma de juguete

Sobre las seis de la mañana de ayer tres hombres fueron detenidos por la policía por amenazar a clientes de un neighborhood con un arma de juguete.
La información da cuenta que en Apolón y Batlle Berres fueron detenidos tres hombres mayores de edad quienes amenazaban a los clientes de un community de la zona cuando salían del mismo.
Los hombres esperaban a sus víctimas detrás de los autos estacionados frente al regional. Los tres fueron detenidos y trasladados hasta una seccional para brindar declaraciones.

BORRACHO LE ERRÓ DE BAÑO

Fue ayer domingo a media mañana, en una casa de la calle Cervantes al 2100. Según relató la dueña de casa, un hombre mayor de edad, entró a su casa y fue al baño. En el lugar la policía detuvo al hombre, quien estaba en evidente estado de ebriedad, y habría afirmado que se había equivocado de casa. El despistado sujeto fue trasladado a una dependencia policial para realizar los trámites pertinentes.

DETENIDO POR ENTRAR A UNA HABITACION DE Resort

Diario

Una denuncia realizada desde un hotel de Termas del Daymán terminó con un hombre detenido, la denuncia fue realizada ayer domingo a las 02:39 de la mañana, por parte de una mujer, quien manifestó que un hombre mayor de edad, intentaba ingresar a una de las habilitaciones del resort.
La policía identificó y detuvo al sujeto, y lo puso a disposición de la justicia.
El magistrado actuante dispuso “detención y se realicen los trámites de rigor”.

 

Facebook Comments