Detienen a otro sospechoso de haber asaltado un Pago Fácil « Diario La Capital de Mar del Plata

Un hombre de 29 años acusado de haber participado de un violento asalto en marzo a un Pago Fácil del barrio Las Avenidas fue detenido tras el allanamiento de una vivienda del barrio Jorge Newbery.

Jonathan Nicolás Ibarra está acusado de haber actuado como “campana” para que el pasado 19 de marzo, su ya detenido cómplice Julio César Lagún (55) ingresara al Pago Fácil de Talcahuano 94, amenazara con un arma de fuego a un empleado del lugar y robara $ 12.000 que había en la caja.

La causa estuvo en manos del fiscal Fernando Berlingeri quien, con actuación del individual de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) pudo identificar a Ibarra como uno de los asaltantes.

Con una serie de elementos probatorios -testimonios, fotos, videos- Berlingeri solicitó las órdenes para allanar un domicilio en el barrio Jorge Newbery y detener a sospechoso, las cuales fueron otorgadas por la Justicia de Garantías.

DETENIDO ROBO COMERCIO 02

El viernes por la tarde, particular de la DDI allanó un domicilio en Belgrano 9559 y detuvo a Ibarra, quien fue trasladado del lugar a la Unidad Penal 44 de Batán a la espera de ser citado a declarar.

Ibarra, además, cuenta con antecedentes por diferentes robos, lesiones y amenazas.

 

De esta manera, los dos sospechosos vinculados al robo del Pago Fácil se encuentran detenidos en la Unidad Penal 44 de Batán.

Facebook Comments