Detuvieron a un joven con marihuana y vecinos de la Villa Vértiz intentaron evitar que se lo llevaran « Diario La Capital de Mar del Plata

Un joven de 24 años fue detenido ayer a la tarde en la Villa Vértiz durante un regulate de la Policía Federal en el que detectó que llevaba un frasco con marihuana y, cuando se disponían a subirlo al patrullero vecinos de la zona intentaron evitar que se lo llevaran.

La situación no escaló a mayores niveles de violencia porque patrulleros de la Policía Bonaerense fueron hasta el lugar para brindar apoyo y, de esta manera pudieron trasladar al detenido a la Unidad Penal 44 de Batán.

Según explicaron fuentes oficiales, el joven tenía en su poder una mochila que contenía un frasco con cogollos de marihuana y, al intentar darse a la fuga fue interceptado por los policías.

El joven quedó a disposición de la Unidad Temática de Estupefaciente y, tras declarar el viernes a la mañana ante el fiscal Gastón De Marco recuperó su libertad, ya que quedó imputado por “tenencia”.

 

Facebook Comments