Difunden el identikit del sospechoso de disparar y matar a un hombre en Temperley – 28/08/2019

A casi dos semanas del asesinato de Rodrigo Rubén González (35), el vecino de Temperley que recibió un balazo mientras participaba de un cumpleaños, los investigadores todavía no lograron dar con el paradero de quien está señalado como el responsable del tiro.

En efecto, la Justicia de Lomas de Zamora está solicitando la colaboración de la sociedad para localizarlo, y para ello, difundieron un identikit del sospechoso y algunas fotografías tomadas de una filmación de una cámara de seguridad, que también dieron a conocer.

En las imágenes se ve al acusado vestido con un buzo canguro coloration rojo y con un arma en la mano, que corre tras efectuar disparos luego del intento de robo de un car.

El hecho que se le imputa sucedió la noche del 17 de agosto, cuando González, ante los estruendos del arma de fuego, decidió bajar las persianas de la propiedad ubicada en el barrio Villa Galicia, donde se festejaba el cumpleaños de la suegra del hermano de la víctima.

Fue en ese momento cuando este mismo delincuente intentó robarle al automobile al esposo de la cumpleañera, pero el hombre logró resguardarse ante la advertencia de su mujer. Lo que no se esperaba fue que el asaltante dispare: uno de los tiros atravesó la ventana y mató a Rodrigo, empleado de una empresa de cable y papá de un nene de 8 años.

Rodrigo Rubén González (35), asesinado en Temperley, Lomas de Zamora. En la foto, junto a su esposa y su hijo.

Rodrigo Rubén González (35), asesinado en Temperley, Lomas de Zamora. En la foto, junto a su esposa y su hijo.

El raid delictivo había comenzado a la vuelta, sobre Iriarte al 800, donde los dos ladrones que participaron del episodio intentaron robar el vehicle de otro vecino. Al no conseguirlo se separaron, porque además la víctima resultó ser un policía retirado que repelió a los asaltantes con disparos de su arma registrada.

El sospechoso, quien los investigadores suponen resultó herido en el primer tiroteo, caminó hasta la vuelta y ya en la calle Zuviría al 400 intentó apoderarse del otro rodado, estacionado justo frente a la casa donde estaba González. Y lo que siguió fue la tragedia.

Este es el sospechoso de efectuar el disparo que mató al vecino de Temperley.

Este es el sospechoso de efectuar el disparo que mató al vecino de Temperley.

El autor de los tiros huyó corriendo, mientras que la víctima fue trasladada de urgencia al hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, donde fue operada sin éxito y falleció horas después. 

La causa está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 4 de Lomas de Zamora, que dirige Silvina Estévez. Desde allí se emitió el identikit y los datos de contacto para quienes puedan aportar información sobre la identidad y ubicación del sospechoso.

Mirá también

Según se informó, deben comunicarse al (011) 4244-8018, número perteneciente a la comisaría 3° de Temperley, o dirigirse a la fiscalía ubicada en Larroque y Presidente Juan Domingo Perón, en el edificio central de los Tribunales de Lomas de Zamora.

Facebook Comments