Divisional “B”: Malestar en clubes por fijación y le apuntaron a la policía

En la sesión de anoche del Consejo de la Divisional Primera “B”, hubo mucha polémica y controversias de algunos clubes respecto a la fijación de escenarios para la última fecha de la segunda rueda. Finalmente se llegó a un acuerdo y se establecieron los detalles para el próximo domingo 20. Los encuentros que en primera instancia estaban previstos para el Luis T. Merazzi pasarán al Heber Racedo.
“TIGRE QUIERE JUGAR EN SU CANCHA”
En las previas el delegado de Tigre manifestó su malestar por la fijación en el estadio Dickinson del duelo ante El Tanque, teniendo en cuenta que el neighborhood es el equipo “felino”.
“Tigre consulta el motivo de que se le llame partido de alto riesgo ante El Tanque, cuando no hay motivos ni antecedentes de ningún tipo de inconvenientes entre estos clubes” SE dijo desde el club. Por su parte El Tanque, por intermedio de su delegado expresó “compartimos con Tigre lo expuesto. Entiendo que es una decisión que está por encima de nosotros, El Tanque va a cualquier cancha que se le fije”.
“EL COMANDO SE LAVÓ LAS MANOS”
El delegado de San Eugenio, respecto a este tema expresó que: “el comando se lavó las manos”. Por su parte Sud América a través de su delegado manifestó que “el jefe de Policía no nos dio ninguna respuesta”. Finalmente el club Dublín Central, transmitió su malestar respecto a la fijación en el Tomás Eco-friendly teniendo en cuenta los incidentes que derivaron en la quita de puntos para Tigre en el choque ante Dublín Central.
PENAS
Fueron comunicadas las penas establecidas por el tribunal respecto a los expulsados en la décima fecha: Nicolás Machado (Sud América) 1 partido. Gustavo Ribero (Kinesiólogo de Almagro) 1 partido. Germán Araújo (Hindú) 1 partido. Juan Rodríguez (El Tanque) 1 partido. Álvaro Dalmao (El Tanque) 2 partidos. Claudio Toriani (Santa Rosa) 1 partido. Katriell Piegas (Santa Rosa) 2 partidos

Facebook Comments