Dos hijos mellizos de «El Patón» Basile, acusados de un crimen: «¿Te cabe, gil?» – 24/06/2019

No fueron buenas noticias para Gonzalo “El Patón” Basile, el reconocido boxeador que hace tareas para el Sindicato de Camioneros: uno de sus hijos mellizos fue detenido por un crimen y el otro es buscado por la Policía.

El homicidio ocurrió el pasado 25 de mayo. Tras una discusión de tránsito, fue asesinado a balazos Cristian Fuhr, de 32 años, en el cruce de Garay y Azcuénaga, de la localidad de Monte Grande (Esteban Echeverría).

Gonzalo "Patón" Basile.

Gonzalo «Patón» Basile.

Según fuentes del caso, Emiliano Ariel Basile, de 24 años, quien fue arrestado en su casa de Quilmes, está sospechado de haber sido uno de los autores materiales del crimen de Fuhr. No estaba solo: creen que su hermano mellizo también participó del asesinato y es intensamente buscado.

Para los investigadores, el detenido y su hermano iban en moto cuando, aparentemente, discutieron con la víctima y luego le dispararon. De acuerdo al testimonio de la novia de Fuhr, ese entredicho había sido por un problema de tránsito.

El hijo de "El Patón" Basile que fue detenido por un crimen.

El hijo de «El Patón» Basile que fue detenido por un crimen.

La mujer les dijo a los investigadores, siempre según las fuentes del caso, que Fuhr también circulaba en moto cuando se produjo la discusión. “Cuando llegó a su casa, tomó las llaves de su vehicle y fue en búsqueda de los sujetos, a quien dijo conocer”, fueron los dichos de la novia de la víctima.

No tardó mucho en encontrarlos. “Se bajó del coche con un fierro, del tipo barreta, y recibió varios disparos. Antes de matarlo, le dijeron: “¿Te cabe, gil?'», agregó.

Mirá también

Fuhr period mecánico y estuvo siete años preso. Según su novia, era una persona agresiva y hostil con las personas. La causa la investiga la UFI N° 1 Descentralizada de Esteban Echeverría.

Gonzalo “El Patón” Basile, campeón de peso pesado latino del CMB en 2013,

Facebook Comments