Durante tres meses no podrán circular camiones desde Pipinas hasta Esquina de Croto « Diario La Capital de Mar del Plata

LA PLATA (Corresponsalía)-. Aubasa, empresa que tiene la concesión del Corredor vial del Atlántico, informó que desde el próximo miércoles y durante los siguientes tres meses, regirá la restricción a la circulación de tránsito pesado sobre Ruta 11, en el tramo que va desde Pipinas hasta Esquina de Croto.

La prohibición de circulación alcanza a camiones y micros, y obedece a que en esa zona la empresa concesionaria llevará adelante una labor en la que se realizarán las obras reparación del puente de Canal 9, ubicado en el kilómetro 215 de esa ruta.

Para hacer efectiva la medida, se dispondrán controles de circulación a cargo de Policía Vial que estarán instalados en Ruta 11 a la altura del kilómetro 142,300, en Pipinas en Esquina de Croto, en kilómetro 225 y en la zona de obra, a la altura del kilómetro 215.

Ante esta situación, quienes circulen con tránsito pesado por la Ruta Provincial 36 sentido a la Costa Atlántica, tendrán que tomar la autovía 2 hasta Dolores y luego la Ruta 63 hasta Ruta 11. Los vehículos de gran porte que se movilicen por la 11 desde Normal Conesa sentido a Funds Federal deberán tomar la 63 y continuar por la autovía 2.

La obra de reparación del puente sobre Canal 9 consiste en arreglar e incrementar la capacidad de carga de ese paso ubicado en el kilómetro 215 de la Ruta 11 reparando viguetas, reforzando la losa y luego de un fresado de 5 centímetros sobre el hormigón existente, colocando una capa de hormigón tipo H30 que dotará a ese puente de mayor seguridad y resistencia.

Facebook Comments