El gran negocio de los chips

En un impulso simplemente informativo hemos googleado como lo puede hacer cualquiera, buscando y comparando características de los mismos.

Efectivamente, hemos confirmado las afirmaciones que se han hecho virales sobre la diferencia de precios entre los que nos ofrece Internet y el gobierno. Dando clic aquí y aquí podrás comprobarlo por ti mismo.

Encontramos gran variedad de precios desde 10 unidades por 15 dolares en adelante y 6 dolares por unidad, o sea.. poco menos de 180 pesos uruguayos.

Gran diferencia con lo pretendido cobrar en nuestro país por cada uno de ellos a un precio de 500! Si, 500 pesos uruguayos que es igual a 17 dolares.

 

Posiblemente podríamos seguir haciendo mas cálculos, pero todos sabemos a donde llegaremos. Se trata solo de un simple negocio recaudatorio como tantos a los que nos hemos acostumbrados, o es un ensayo para seguir CHIPEANDO nuestras vidas???

En donde queda el interés real por nuestras mascotas y por la realidad aplastante de tanta superpoblación canina abandonada?

Quien es el gran beneficiario de estas importaciones?

SU Noticias

Facebook Comments

3 Comments

Deja una respuesta