Él no era tan malo antes de ir a la cárcel!

El no era tan malo antes de ir a la cárcel
El no era tan malo antes de ir a la cárcel

La vida de un recluso en la cárcel

Es interesante cómo una persona podría salir de la cárcel con problemas que no existían antes del encarcelamiento.

Ciertamente, no puede ser una sorpresa total que, más allá del período de encarcelamiento, uno pueda salir con un diagnóstico de trastorno por estrés traumático, la rabia, los problemas de pérdida severa y las adicciones progresivas y no tratadas.

No me sorprende porque los reclusos tienen que someterse a instrucciones humillantes, día tras día. Están despojados de todo tipo de pensamiento independiente ya que el sistema de justicia penal no hace absolutamente nada para reconstruirlos y convertirlos en ciudadanos capaces de funcionar en nuestra sociedad.

Soy consciente de que el encarcelamiento podría ser una guerra por la cual solo los fuertes sobreviven. Lo que se refiere al prisionero que realmente se esfuerza por lograr algo positivo dentro de la experiencia de la prisión, pero lo cierto es que los programas carcelarios actuales y en muchas de nuestras cárceles, se encuentra con obstáculos sistemáticos y muertos en cada turno.

La prisión es el infierno en la tierra que está infestada de negatividad, incomodidad y sufrimiento. Es un ambiente muy agresivo que puede romper la voluntad del que ahí se encuentra.

¿Qué ha fallado en nuestra sociedad actual, para que los políticos hablen de invertir en construir más cárceles en lugar de destinar el dinero en verdaderos planes de reinserción, brindando si quiera una oportunidad a los reclusos.

Es confuso cómo alguien podría razonar que tirar a un montón de individuos con mentalidad criminal en una atmósfera inadecuada con prácticamente nada constructivo para completar realmente podría mejorar las tasas de delincuencia dentro de un país.

No puedo ayudar, pero cuestiono la cantidad de personas que podrían haberse salvado si en las cárceles se hubiera tenido una buena política de corregir a las personas en lugar de empeorarlas.

¿Habrá probablemente algún factor confuso u oculto con un sistema correccional que no corrige nada?

¿Nos encontramos con un sistema que es el opuesto completo de lo que se debe hacer?

Los detalles mencionados anteriormente me llevan a esa conclusión.

Nuestra cobertura es parcialmente responsable de las altas tasas de reincidencia y, por último, del encarcelamiento en masa.

. ¿Por qué si no vuelven a casa con problemas mentales graves? ¿Por qué el sistema sige cargando a nuestras sociedad con personas con daños elevados? América merece algo mejor.

Sinceramente, creo que merecemos algo mejor.

Facebook Comments