En la semana del acceso a la Justicia, lanzan hoy el informe sobre mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata

El acceso de las mujeres al sistema de Justicia en la región será hoy el eje temático del encuentro que se realizará en la Facultad de Derecho de la UBA, donde se desarrollan las jornadas nacionales e internacionales organizadas por el ministerio que conduce Germán Garavano.

La cita será a partir de las 11.30 y el reporte regional sobre el ´Acceso de las Mujeres a la Justicia´ será analizado hasta las 13 junto a integrantes de las Naciones Unidas.

Ayer, Garavano participó de las jornadas, acompañado por el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Carlos Rosenkrantz, y la vicepresidenta del Alto Tribunal, Elena Highton de Nolasco.

Por la tarde, junto al canciller Jorge Faurie, presentó el informe ´Justicia para Todos´ en el Palacio San Martín, trabajo que destaca los principales desafíos en Justicia y las propuestas que han sido consensuadas a nivel world wide por líderes de diferentes partes del mundo.

La Semana de Acceso a la Justicia finalizará mañana cuando el ministro participe junto al gobernador Gerardo Morales, en Jujuy, del lanzamiento de nuevas camionetas para la región Nor-Andina con el fin de acercar asesoramiento authorized y acompañamiento a las víctimas de delitos que se encuentran más alejadas de los accesos cotidianos al sistema.

Facebook Comments