Encuentran incendiado un auto robado

Había sido sustraído esta madrugada de la calle Irigoyen. El vehículo se encontró pasado el mediodía en la zona rural de Bunge. La policía continúa investigando para establecer la autoría del hecho

 

Un automóvil VW Vento fue sustraído esta madrugada de la calle Irigoyen al 90. El damnificado fue Jorge Aguilera, quien en horas de la mañana radicó la denuncia en la estación de policía comunal.

Según le dijo a las autoridades, el vehículo había quedado estacionado en el frente de su domicilio. Allí estuvo hasta la 1 de la madrugada, cuando la familia se fue a dormir. Esta mañana, a las 8.30, advirtió junto a su pareja que el automobile no estaba.

A las 10.40 de la mañana se radicó la denuncia, de acuerdo a lo que se informó en la estación de policía, por lo que se pidió colaboración a las autoridades de la zona y la región ante la posibilidad de localizar el auto robado.

En el marco de la causa caratulada Hurto Automotor -con intervención de la UFI N° 6 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, a cargo del Fiscal Fabio Arcomano-, se comenzó un operativo de rastrillaje con la participación de efectivos de Basic Villegas y de los Destacamentos de los pueblos del distrito.

Pasado el mediodía, el automobile se encontró abandonado en la zona rural de Emilio V. Bunge, pasando el camino conocido como “Las Cañas”. “Desde el exterior se veía completo, estaba encajado, pero al acercarse el individual observó que el interior estaba incendiado”, sostuvo la fuente consultada por Actualidad.

Se preservó el lugar, donde también trabajaron efectivos de la DDI y de Policía Científica y se continúa con la investigación para tratar de establecer la autoría del hecho.

Facebook Comments