Entraron a robar en su carnicería y le cortaron la oreja porque tenía poca plata en la caja

El dueño de una carnicería de Ensenada vivió una pesadilla cuando dos delincuentes armados ingresaron a su area y, disconformes con la plata que había en la caja, le cortaron parte de su oreja.

La odisea que vivieron Derlis Sotelo y su mujer ocurrió el jueves de la semana pasada, pero se conoció en las últimas horas. Los delincuentes ingresaron por la noche en el negocio ubicado en 122 y 42 del barrio El Dique, zona céntrica de la ciudad bonaerense, y a punta de pistola se dirigieron a la caja. Pero al ver que sólo había 1.500 pesos comenzaron a violentarse con sus dueños.

«Dos chicos entraron a la carnicería, uno apuntando a mi señora, exigiendo plata desde la puerta… Mi esposa se agachó detrás del mostrador y entonces entraron, nos pusieron a todos en el piso y fueron hacia la caja. Querían plata y más plata a toda costa. Y ahí empezaron a enfurecer, creían que nosotros les estábamos mintiendo«, relató la víctima, de nacionalidad paraguaya, en declaraciones a Todo Noticias

Luego, Derlis continuó: «De repente sentí un golpe muy fuerte, como si fuera un disparo. Estaba todo ensangrentado y me empecé a pelear con él». Ese «golpe» del que habla terminó siendo un profundo corte alrededor de su oreja realizado con una de las cuchillas que united states para trabajar.

Mirá también

Derlis debió ser internado en el hospital Gutiérrez, donde le dieron 50 puntos de sutura por el corte, que también incluyó parte de su cara y hasta el mentón.

El dueño de «Carnes Los Reseros» denunció además que durante el robo, una policía se encontraba a metros de su neighborhood pero evitó intervenir. «La chica estaba comprando cigarrillos, vio que nos estaban asaltando y no hizo nada. El kiosquero le dijo que hiciera algo, pero no se acercó. Sacó el arma, apuntó, pero no dijo nada, ni trató de correrlos después».

Mirá también

Los dos delincuentes terminaron escapando en bicicleta y están prófugos. En tanto, Derlis retomó su rutina habitual esta semana y ya avisó que en los próximos días enrejará su negocio para prevenir nuevos hechos de inseguridad.

Facebook Comments