Entró a robar a la casa de Fernando Burlando y escapó con una planchita para el pelo – 11/04/2019

Un ladrón fue detenido este jueves tras entrar a robar a la casa del abogado Fernando Burlando. Lo denunció una empleada que lo sorprendió en un baño y llamó al 911. Habría ingresado por un ventanal que da a las vías del tren. 

El asalto ocurrió en la calle Juez Tedin al 3000, en la zona de Barrio Parque, cuando una empleada doméstica de Burlando denunció que estaba en «el baño del primer piso» cuando vio al ladrón, que la «amenazó con un cuchillo». 

La cuadra donde vive Fernando Burlando, en la zona de Barrio Parque.

La cuadra donde vive Fernando Burlando, en la zona de Barrio Parque.

Según informaron fuentes del caso, el asaltante sólo llegó a agarrar una planchita para el pelo y una copa. Cuando la empleada advirtió la situación empezó a gritar pidiendo ayuda y el ladrón escapó por la medianera que da a las vías del ferrocarril Belgrano Norte. Sospechan que había entrado por el mismo lugar. 

Tras el llamado al 911, policías de la zona que fueron alertados sobre el robo observaron a dos sospechosos corriendo y confirmaron que uno de ellos respondía a las características del autor del hecho. 

Fue ahí que lograron detener a un joven de 19 años. Su cómplice logró escapar. La investigación quedó en manos del juzgado Felony de Instrucción N°42.

Facebook Comments