Familia argentina sufrió un aparatoso vuelco en ruta 26 – Diario El Telégrafo

Estado en que quedó la camioneta argentina al volcar en ruta 26.

Una familia argentina fue trasladada a un centro asistencial tras protagonizar un siniestro de tránsito en el kilómetro 180 de la ruta 26.
De acuerdo a datos recabados por EL TELEGRAFO, Georgina Raquel Murray Moreno, de 36 años, conductora de la camioneta Citröen C4, matrícula de Argentina OMW 180, se desplazaba hacia el Este. Lo hacía llevando como acompañantes a su esposo Fernando Enrique Blanco Brobut, de 39 años, y sus dos hijos, Santiago Fernando Blanco Murray, de 7, e Inés Julia Blanco Murray, de 3 años.
Por declaraciones brindadas en la escena, la conductora se habría dormido, ocasión en que perdió el dominio del rodado y volcó sobre la faja all-natural, quedando el rodado sobre la banquina norte. Al lugar concurrió particular de la Comisaría 13ª de Salto y de la Dirección Nacional de Policía de Tránsito que asistieron a los lesionados.
En tanto, Blanco Brobut y los dos menores fueron trasladados hacia el servicio de urgencias del clinic de Tacuarembó. La mujer, por su parte, fue atendida por personal médico de Tambores.

Suscribite para leer la noticia completa y acceder a todo el contenido del diario. Si ya estás suscripto ingresa para ver la noticia completa.

Facebook Comments