FRANCIA: Violación en grupo difundida por internet

Son 7 las personas arrestadas por la violación en grupo  de una joven de 19 años a la salida de una discoteca y que fue difundida en redes sociales.

Una persona ha sido arrestada y encarcelada de forma preventiva y otros 6 están arrestados para ser indagados por una presunta violación en grupo cometida el mes pasado cerca de Toulouse, Sur de Francia, que fue grabada y difundida en las redes sociales.

El mes pasado la policía abrió una investigación por violación en grupo, grabación y difusión de las imágenes, después de que una joven de 19 años presentará una denuncia por hechos que tuvieron lugar en la madrugada del pasado 16 de septiembre.

Al menos habría dos vídeos que fueron compartidos en diferentes redes sociales 2 vídeos que mostraban claramente como 4 hombres abordaron a la joven a la salida de una discoteca en un barrio exclusivo de Toulouse. Estos vídeos luego de la denuncia presentada fueron un rápidamente bloqueados por la policía francesa.

Internet sigue siendo y cada vez más año tras año el sitio preferido y elegido Por enfermos mentales, delincuentes, violadores, pederastas, para difundir sus atrocidades. pensarán eso de que así son más populares, más listos, pero lo único cierto es que aparte de ser enfermos mentales, delincuentes, violadores, pederastas, son los más tontos que existen en este siglo, ya que las mismas imágenes que pretendían endiosarlos son las que los llevarán directo a la cárcel.

Facebook Comments

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*