Hombre a penitenciaría por 3 años luego de operativo antidrogas conjunto entre Policía de Durazno y Florida

Un reciente operativo policial desarrollado en forma conjunta entre la Jefatura de Polica de Durazno y su par de Florida contina arrojando resultados horas despus de su concrecin.

Es el caso de penitenciaría decretada para un hombre de 27 años, por venta de estupefacientes.
&#13
Este individuo, domiciliado en Cerro Colorado, cerca de Sarandí del Yí, fue condenado a 3 años de penitenciaría luego del operativo llevado a cabo el 29 de abril en dicha zona y culminado por la Brigada Departamental Antidrogas de la ciudad de Florida.
&#13
Según se da cuenta desde la Jefatura de Florida, el lunes 29 de abril se realizó un allanamiento en la localidad de Cerro Colorado, en apoyo a individual de la Jefatura de Policía de Durazno, por el hurto de un arma ocurrido en ese departamento.
&#13
Como resultado de este, se incautó un arma de fuego, 153 gramos de pasta foundation de cocaína, 55 gramos de marihuana, 65 gramos de anfetamina y 1 balanza de precisión. Allí también se procedió a la detención de 3 hombres, de los que uno quedó a disposición de la Justicia del Durazno. Posteriormente continuó con las actuaciones el individual de la Brigada Departamental Antidrogas de Florida.
&#13
Luego de cumplidos los trámites administrativos y de puestos los indagados ante la Justicia, el magistrado actuante, en audiencia correspondiente, decretó para J.D.G.M, de 27 años, su condena a tres años de penitenciaría —de los cuales, los primeros 18 meses se cumplirán en régimen de reclusión efectiva y los restantes 18 en régimen de libertad vigilada— por proceso abreviado como autor penalmente responsable de un delito de tenencia de estupefacientes no para su consumo.

 Publicado por El Acontecer Diario

Facebook Comments