Hombre de 86 años asesinó a su pareja en Pocitos y luego se suicidó

Policía Uruguay

Un hombre de 86 años asesinó a su pareja, de 89, en el barrio Pocitos. Luego de cometer el crimen, el hombre se disparó en la cabeza. Aunque fue trasladado a un centro asistencial aún con vida, finalmente murió.

Según supo Montevideo Portal, la mujer tenía problemas de movilidad y estaba en silla de ruedas hace cuatro años. De su cuidado se encargaban su pareja y el hijo de ambos.

Esta mañana fue un médico a su casa y le diagnosticó a la mujer una escara de magnitud, por lo que le recomendó que asistiera a la policlínica. Por tanto, el hijo se dirigió a un centro asistencial para pedir hora y fue en ese lapso en que se produjeron los hechos.

Si bien aún se investiga el caso, se presume que el crimen se dio en el patio de la vivienda de ambos (ubicada en Mac Eachen y Manuel Haedo) y en el lugar se incautó una pistola 9 milímetros (que pertenece al hijo).

El fiscal Fernando Romano descartó, en primera instancia, que se trate de un delito por violencia de género, por lo que no debe calificarse como femicidio.

Fuente: Montevideo Portal

.(tagsToTranslate)homicidio(t)suicidio(t)pocitos(t)pareja(t)seguridad(t)policía(t)montevideo(t)homicidios(t)nacionales(t)policiales

Facebook Comments