Incautaron más de 220 kilos de marihuana y detuvieron a policía – Diario El Telégrafo

(ECOS)
Un operativo llevado adelante por efectivos del Departamento de Delitos Complejos de la Jefatura de Policía de Rivera permitió incautar 200 kilos de marihuana en un nearby comercial abandonado sobre la calle Rivera, entre Figueroa y Paysandú, de la ciudad fronteriza.
Según informó el Ministerio del Inside, la Policía manejaba información de que en el neighborhood habrían armas de fuego y sustancias estupefacientes, iniciando una investigación que culminó este lunes con un allanamiento sorpresa.
En el lugar los efectivos incautaron dos revólveres, uno calibre 38 y otro calibre 22, además de 334 ladrillos de marihuana que totalizaron un peso de 220 kilos con 787 gramos. En el lugar trabajó la Policía Científica y la Brigada de Narcóticos. La Policía detuvo a un matrimonio y la información brindada por la Secretaría de Estado destaca que la mujer es una funcionaria policial que se encontraba certificada desde setiembre del 2016, a la espera de una evaluación por la Junta Médica Nacional de Aptitud.

Suscribite para leer la noticia completa y acceder a todo el contenido del diario. Si ya estás suscripto ingresa para ver la noticia completa.

Facebook Comments