Ingresaron a predio municipal y se llevaron herramientas varias

El viernes a las 7:15 -derivados por el Centro de Comando Unificado-, private Policial concurre a calles Florencio Sánchez y Acuña Figueroa por un hurto en el inside de nearby. En el lugar, un hombre que se desempeña como encargado del regional, manifiesta que al llegar al mismo se percató la faltante de, una sisaya, varillas y herramientas varias. Se hizo presente Personal de Policía Científica quienes realizaron relevamiento fotográfico.
CEIBAL
Por otro lado el viernes a la hora 23:35 derivados por el Centro de Comando Unificado, personalized Policial concurrió a calle Zelmar Michelini al 1200 por un hurto en casa de familia. En el lugar un hombre manifiesta que, mediante forzamiento de la puerta principal de madera personas extrañas ingresaron al inside de la finca, hurtando una garrafa de gasoline de 13 kilos.
DESDE CAMIONETA
En el día de ayer a la hora 10:50 derivados por el Centro de Comando Unificado, particular Policial concurre a Ituzaingó al 1300 por un hurto en vehículo.
En el lugar, su propietario manifiesta que, en horas de la noche dejó en el taller estacionada su camioneta conteniendo en la caja de la misma una heladera y un frigobar. En el día de ayer al ir a ocupar el vehículo nota la faltante de ambos electrodomésticos.
DETENIDO CUANDO ROBABA LIMONES
En el día de la fecha a la hora 00:05 derivados por el Centro de Comando Unificado, private
Policial concurrió a calle Maldonado al 40 por una detención Ciudadana. En el lugar un ciudadano manifiesta que, mediante aviso de vecinos quienes sorprendieron a un sujeto hurtando limones del fondo de su finca por lo que es demorado por estos, siendo detenido por los efectivos.

Facebook Comments