Intentaron ingresar droga y celulares a cárcel de Juan Soler por encima del tejido de seguridad – Primera Hora

Ocurrió cercano a las 22:30 de ayer miércoles. De acuerdo a lo informado por el director de la cárcel de Juan Soler, Martín Quiró Saldaña, a esas se alcanzó a ver a una persona que tira algo por encima del tejido y luego se va. El jerarca indicó que fue una incautación grande, de 1,6 kgs de marihuana, algunos celulares, auriculares, cargadores y otros objetos. El avistamiento se dio desde una de las torres, se dio la voz de alto y la persona logró escapar. Incluso se llegó a pensar en principio que podía haber sido una fuga. Al hacer la recorrida se constató que entre el tejido perimetral y el acceso a los patios estaban los paquetes, que eran dos o tres, conteniendo la sustancia y los demás objetos.

Quiró aseguró que se dio parte a la justicia, y que la droga fue llevada a narcóticos en Jefatura de Policía. En tanto, por el momento se trabaja para determinar si a partir de los efectos incautados podría encontrarse vinculación con algún interno de la unidad. ¨La persona lo tira contra un sector, y no sabemos si no llegó al patio o lo dejó ahí para que alguien lo levantara¨ dijo el director.

En jerarca comentó que días pasados se efectuó otra incautación de droga en uno de los invernáculos, y que estos hechos dejaron una ¨nota positiva¨ para el individual de la noche, ya que fueron quienes se encargaron de desarticular estos intentos de ingresar estupefacientes.


Facebook Comments